Powered By Blogger

martes, 27 de mayo de 2014

Diseño de paginas web o plataformas comerciales en internet

Diseño de Páginas Web Bogotá


TuPublicista.com es la agencia que te abrirá las puertas de internet a ti y a tu negocio.

La creación del diseño de páginas web contará con tendencias internacionales para que encaje correctamente en cualquier mercado e ingrese capacitado para hacer frente al mundo globalizado, exigente y competitivo que es internet.

Al mismo tiempo el diseño de páginas web se realizará siempre teniendo en cuenta la importancia de reflejar en él, los valores y el sentido de tu empresa o negocio. Lograrás identificarte con tu página web y sentirte orgulloso de ella.




Usabilidad - En el diseño de páginas web es muy importante lograr conjugar los elementos estéticos con los elementos funcionales. No se saca nada teniendo una web llamativa, visualmente impactante, si el usuario se va a perder en ella, no va a encontrar lo que está buscando, no entiende cual es el propósito de la misma y lo que es más grave, no se va a lograr vincular al usuario o visitante hacia la venta.

Por esta razón es indispensable que el diseño de páginas web se desarrolle paralelamente con nociones claras y efectivas, estándares dados por el estudio del comportamiento intuitivo del ser humano, aplicado a sus hábitos en la navegación de internet.

En TuPublicista.com combinamos estos dos elementos para que navegar por tu web sea siempre una experiencia fácil de realizar, amable, encantadora y enriquecedora; y de seguro fidelizaras a través de ella a una gran cantidad de clientes.

Tecnología de Vanguardia - La implementación tecnológica será soportada por modelos de desarrollo que responden a los estándares mundiales más altos con tecnología de vanguardia y la mejor calidad.

Tu web será desarrollada con HTML5 y  CSS3, lenguajes de programación innovadores y de punta que asegurarán que tu web se amolde perfectamente a los requerimientos de los motores de búsqueda y a los prototipos de calidad y rendimiento más altos, y de esta forma sea siempre tenida en cuenta y vista masivamente.


Añadir leyContactos al .571+8074953/86  .   Móvil: 57 3007084228  .  Mail: operaciones@tupublicista.comenda


Optimización dispositivos móviles - En TuPublicista.com sabemos que los medios por los que acceden las personas hoy día a Internet son cada vez más variados e innovadores, por eso desarrollar tu web con la última tecnología la hace compatible con todos los dispositivos móviles, de esta forma se optimizará para ser vista en diferentes tamaños y tipos de pantallas. Así te aseguraras que cualquier persona pueda ver tu web, no sólo desde su computador, también a través de su teléfono celular o su Tablet.

Posicionamiento en buscadores - Los motores de búsqueda son cada vez más exigentes y rigurosos en las variables que determinan los resultados de las búsquedas ingresadas por los navegantes de internet, y ¿a quien no le gustaría estar dentro de los primeros resultados de estas búsquedas?

Pues bien, para ello es necesario, entre otras cosas,  tener una web cuyo diseño se ajuste perfectamente a los requerimientos de los motores de búsqueda, cuente con un desarrollo tecnológico de punta y posea redacción de contenido web con densidad de palabras clave.

Por eso en TuPublicista.com el diseño de páginas web se desarrollará siempre enmarcado en la optimización del diseño para lograr una buena posición en los buscadores como Google, de esta forma conseguirás un flujo constante y renovado de navegantes que irán hacia tu web.

Ahora que sabes que se necesita para tener la mejor web, te invitamos a que conozcas nuestros planes de diseño para páginas web.

Si estás buscando diseño de páginas web Bogotá, gustosos te atenderemos en nuestras oficinas pero recuerda que estamos listos para resolver tus inquietudes y necesidades de internet para cualquier otra ciudad del país.

En TuPublicista.com encontraras un aliado en tu camino hacia Internet!
Contactos al .571+8074953/86  .   Móvil: 57 3007084228  .  Mail: operaciones@tupublicista.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario