Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2014

¿Como elegir un bolígrafos económicos publicitarios?

Si alguna ves se ha hecho esta pregunta aquí le damos respuesta:
Los bolígrafos económicos publicitarios que se venden o comercializan en Colombia hoy en día son importados de la China, ya que la mano de obra y las grandes cantidades que se producen en ese país para abastecer a todo el mundo son enormes y esto hace que el producto sea muy económico producirlo. En nuestro país tenemos la creencia que si procede de china es malo y no es bueno,  esto se debe a que muchos comerciantes que revenden este producto les interesa son sus ganancias y dejan a un lado la calidad, así pues compran saldos o mercancía defectuosa que no alcanza los mínimos estándares de calidad, por ello tenga en cuenta los siguientes puntos:
  1. Escoja un proveedor con buena reputación en lo posible que importe los bolígrafos el mismo.
  2. No compre grandes cantidades a menos que ya conozca a su proveedor, es mejor probar primero.
  3. Exija que su mercancía sea revisada y no compre a caja cerrada, para que tenga oportunidad de cambiar las unidades defectuosas.
  4. El proveedor puede entregarle las cajas pesadas para determinar grandes cantidades de bolígrafos y así no le falte mercancía.
Saber comprar hará que usted no tenga problemas con sus clientes o jefes por causa de falta de conocimiento en esta área.

La calidad de un bolígrafo publicitario se determina por:
  1. Calidad del plastico, firmeza y brillo 
  2. Clip solido
  3. Color brillante
  4. Mina completa, Tinta 100% de llenado.

En Latinoamérica le llamamos diferentes formas, esferos, plumas, bolígrafos, etc,  no importa como se llame lo importante es su apariencia.

Ingresando a los siguientes vínculos podrá ver todo nuestro catálogo de Bolígrafos económicos, encontrando precio, descripción y forma de pago:




Bolígrafos, lapiceros, publicitarios económicos








Bolígrafos Importados

En nuestra bodega tenemos existencia para cada referencia por color de 0 (cero) a 100.000 unidades, después de esta cantidades, consideramos nosotros que podrá usted hacer  a trevés de nosotros una importación directa en forma consolidada.

¿Como solicitarla?

Deberá contactarnos a los siguientes teléfonos: (57+1) 8074953 o terminado en 86, móvil:                 (57) 300 7084228, ó enviarnos un mail a operaciones@tupublicista.com.
Tupublicista.com, presentara cotización en menos de 24 horas hábiles en pesos colombianos o en dólares, según sea el caso.


ORDEN DE COMPRA
La importación debe ordenarse por escrito diligenciando una orden de compra, adjuntando la siguiente información, si usted no tiene formato de orden de compra nosotros le enviaremos el nuestro para ser  diligenciado por el cliente, el cual deberá hacer llegar operaciones@tupublicista.com ó al Fax: (57) 1 8074986 con los datos completos de la empresa: Razón Social, NIT, Ciudad, Dirección, Dirección de Despacho, Teléfono y Celular, además de los datos del contacto para iniciar el proceso. Descripción total del artículo ó artículos a comprar especificando: Referencia, Nombre ó Descripción, Color, Cantidades, Costo Unitario,  Costo Total, Tintas en caso de marcación.
  • Todos los Logos deben venir vectorizados y en Alta Resolución en Corel Draw X5 ó versiones anteriores ó Ilustrator CS5 ó versiones anteriores. Si los logos llegan en otro formato diferente tendrá un recargo adicional.
  • Anexar Rut de Persona Natural ó Persona Jurídica a Facturar
FORMA DE PAGO
  • 100% del valor, 
  • Nuestros precios están liquidados antes de la nacionalización 
TIEMPOS DE ENTREGA
  • 90 dias.
NOTA: Los tiempos de respuesta inician a partir de que se tengan definidos los siguientes aspectos:
  • Rut de Persona Natural ó Persona Jurídica a Facturar
  • Tener el  100% de Cancelación para productos.
  • Diseños aprobados (archivos con su respectivo arte de aprobación ó aprobación de Muestra Física según sea el caso), para productos con Marca.
LUGAR DE ENTREGA
La entrega se hará en las instalaciones de TU PUBLICISTA.COM S.A.S  Cra. 79 No. 7 D - 17 Barrio Castilla en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 11:00 a.m ó 2:00 a 4:00 p.m. Bogotá – Colombia.  El cliente deberá recoger su mercancía, si el cliente no puede recoger la mercancía y lo realiza a través de un courrier deberá enviar un correo electrónico ó autorización por escrito el día anterior con los datos de la persona o courrier que va a recoger. TU PUBLICISTA.COM S.A.S. No se responsabiliza del manejo o trato que se le dé a la mercancía.

Proceso para Entrega de la Mercancía:
·         Mercancía totalmente cancelada en su totalidad.
·         El cliente deberá firmar y sellar la remisión respectiva ya que sin sello no se entrega mercancía.

6 - CUBRIMIENTO Ó GARANTÍA
La garantía de producción ó marcación es la buena calidad de la misma y los controles de calidad que se tienen establecidos. Por lo cual en el momento que el cliente recoja la mercancía podrá verificar una a una la mercancía y hacer la devolución que usted considere pertinente por: Mala marcación ó defecto del producto como también mal funcionamiento. Después de cumplido esto entenderemos que se recibió conforme a lo solicitado, por ello en el momento de la recepción que ustedes hagan de la mercancía deberán manifestar cualquier inconformidad para ser resuelta un día después de la misma recepción.

La reposición se hará bajo las siguientes condiciones:
·         Se deberá llenar un formulario donde queda por escrito cantidad a reponer, si es por defecto de marcación, defecto de producto ó mal funcionamiento, datos del cliente.
·         En caso de no tener inventario de la referencia a reponer, se realizara nota crédito.

REMISIÓN DE PEDIDO: Antes de firmar el documento de remisión, es obligatorio REVISAR EL CONTENIDO de los pedidos que hayan adquirido. Tengan en cuenta las horas de atención al cliente, para que programen con tiempo suficiente  la revisión indicada. Después de retirado un pedido, SIN EXCEPCIÓN,  no se aceptará ningún tipo de reclamo  por faltantes o averías de los productos.  Las personas que no sigan el procedimiento indicado y retiren pedidos sin la debida revisión, actúan bajo su entera responsabilidad y renuncian al derecho de reclamación, por cualquier concepto (faltantes, mercancía trocada, averías y otros). Atentamente: Gerencia General.

Quedo a la espera de sus comentarios para poder colaborarle con sus proyectos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario