Powered By Blogger

lunes, 26 de mayo de 2014

Pantallas y Pedestales Touch Screen

http://www.tupublicista.com/btlpantallas.html

Sistema atractivo para despliegue de información, donde el usuario puede interactuar con la información multimedia a través de la Pantalla Táctil que posee

Puede ser usado en lugares como lobbies, oficinas o almacenes, para aplicaciones tales como directorios interactivos, terminales de autoservicio, entre otros. Ideal para eventos, lanzamientos, presentación de nuevos productos, información, etc., atrayendo a los transeúntes hacia la información con la cual se busca que interactúe
Pantalla Touch de 15 pulgadas

Pedestales tipo bar
En días pasados se hizo la entrega de este pedestal tipo bar interactivo, como pueden darse cuenta.
Medidas: Alto: 90 cms, Ancho: 1.50 cms, Fondo: 80 cms, Temática: Porta vasos interactivos, todo lo que se descargue sobre la barra, esta le enviará un porta vaso con el logotipo del cliente.
El uso de este tipo de promocionales lo puede hacer en un evento, local, centro comercial, etc. Donde este el público debe estar su promoción con la última tecnología.



En esta prueba de instalación dejamos rodar un vaso sobre la barra, la barra detecta el movimiento y lanza un porta vaso en su trayecto. En este momento solo estamos en capacidad de animar logotipos únicamente.

En el siguiente video podemos ver la gente ya interactuando con el bar interactivo, observen como la gente reacciona y lo mucho que atrae.




No hay comentarios:

Publicar un comentario